Cómo derrotar a Killer Croc en Batman Arkham Origins

Killer Croc o Cocodrilo Asesino, es un personaje bastante completo en las sagas de videojuego de Arkham y lo decimos por las capacidades y habilidades con las que es presentado. Es un criminal que nació con una enfermedad muy rara, la cual lo hace parecer un reptil. Claro, también parece ser víctima de una manipulación genética.

Las mejores habilidades que tiene este Boss es su fuerza para luchar cuerpo a cuerpo, su resistencia, garras, dientes afilados y con unos sentidos mejorados. Con solo verlo, captas el nivel de contrincante al que te enfrentas, pero claro Batman es un luchador increíble.

Killer Croc tiene su aparición en Arkham Origins como el primer enemigo al que tiene que enfrentarse Batman al iniciar el juego.

¿Cómo derrotar a Killer Croc?

Ambos personajes, Batman y Killer Croc se encuentran en la prisión de Blackgate, donde Killer está escoltando a máscara negra. Cuando Batman los localiza se dirige a ellos para evitar que escapen, pero no alcanza a los helicópteros.

Sin embargo, Killer Croc se percata que Batman viene contra él y comienza el ataque. Para derrotarlo debes empezar tranquilo intentando esquivar lo más que puedas sus golpes. En un momento, aparecerá un helicóptero con más enemigos para atacarte y a la vez, Killer Croc tomará un depósito de combustible.

Esta es tu oportunidad de atacar lanzando un batarang antes de que te mande a ti el combustible y así hacerlo explotar. A la vez que te defiendes de los otros pequeños enemigos, atacas con los golpes que más puedas a Killer Croc. Tienes que repetir el ataque de lanzar un batarang al combustible para ganarle la batalla. Así puedes tomar ventaja delante de tu enemigo para finalmente dejarlo tendido en el piso y completar la misión de forma sencilla y rapida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad