Como Derrotar Kumori (Sombra de la pared) en Shadow of the Colossus

Kumori (la sombra de la pared) es el octavo Coloso en Shadow of the Colossus que tiene forma de un lagarto gigante además de poder defenderse con rayos eléctricos. El escenario donde nos enfrentaremos tendrá forma de un pozo gigante donde ella se desplaza con total libertad es aquí donde nos llevará un tiempo para poder derrotar a komori atacando en sus dos puntos débil.

Este Coloso se caracteriza por ser uno de los más pequeños hasta el punto que hemos llegado. Bien suele ser unos de los más rápidos que se desplaza con gran facilidad por las paredes de esta ruina de Coliseo.

Cuándo nos encontremos por llegar al lugar del enfrentamiento, necesitamos subir dos torres para poder llegar al lugar preciso donde nos enfrentaremos a Kumori. Llegado el momento de enfrentarnos a este octavo Coloso este nos lanzará pequeños virones que sale de su boca.

Es aquí donde debemos concentrarnos en darle en sus puntos débiles, la cual son sus patas brillantes. Y mientras que éste se encuentra escalando y sacudiendo las paredes del Coliseo debemos apuntar a sus patas para que éste pierda adherencia en las paredes y caiga de lo alto quedando momentáneamente inmóvil, donde será momento de aprovechar.

Disparándole a las dos patas del mismo lado superior que se encuentra sujetando será suficiente para que esté caiga hasta abajo del Coliseo.

Toma en cuenta que la mejor manera de poder darle a sus dos patas de un mismo lado, es primero llamar su atención por un lado en la parte superior del Coliseo. Este se dirigirá hacia esa dirección mientras que inmediatamente le rodeamos para tener una vista más fácil de darle a sus patas.

Posterior a ello dirigirnos en la parte superior de este ya que se encontrará boca arriba tratando de levantarse.

Será el tiempo suficiente para bajarle un gran tramo de su vida. Son básicamente dos puntos debiles qué debemos atacar siempre y cuando lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad