Cómo derrotar a Lady Shiva en Batman Arkham Origins

En el siguiente artículo, vamos a mostrarte cómo derrotar a Lady Shiva en Batman Arkham Origins sin complicaciones. También te explicaremos quién es este personaje y cuál es su participación e impacto sobre Batman en el videojuego. 

Lo principal que debes saber sobre Lady Shiva es que es un contrincante bastante peligroso del que debes cuidarte la espalda, pues es una asesina muy capacitada. Sabemos esto porque, por lo general, selecciona a sus objetivos para probar sus habilidades y para ello ataca sin compasión para matar.

En este caso, a Lady Shiva la han contratado para matar a Batman con una recompensa de $50.000.000. Pero, ella quiere probar las habilidades de Batman en vez de matarlo, para ver que tan preparado está él. A continuación, te explicaremos cómo se desarrolla la escena y cómo derrotar a Shiva.

¿Cómo derrotar a Lady Shiva?

La escena comienza con Batman llegando al Casco Antiguo donde es atraído y engañado con los llantos de un bebé. Allí, aparece por primera vez Shiva y luego de atacarte, te encarga la misión de encontrar y salvar al hombre inocente.

En el distrito Diamond, llegarás a un centro comercial donde encontrarás al hombre guindado sobre un circuito eléctrico. Por eso deberás, primeramente, destruir el panel para cortar el suministro de electricidad. En ese instante, serás atacado por ninjas de Shiva a quienes debes eliminar para finalmente salvar al policía inocente.

Siguiendo con el caso, examina la escena y sigue el rastro de sangre del compañero del policía para encontrar el cuerpo. De esa manera, aparece Shiva para atacarte y citarte al Sheldon Park donde tendrás que enfrentarte a ella y a sus ninjas. Para soportar y ganar deberás estar pendiente de las oportunidades de contraataque.

También, en la pantalla del juego se te presenta el botón indicado para los remates. Finalmente, tras esa batalla, la misión secundaria asignada habrá culminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad