Como derrotar a Lucius Septimius en Assassin’s Creed Origins

A continuación, vamos a mostrarte un sencillo método que puedes utilizar para derrotar a Lucius Septimius en Assassin’s Creed Origins. Sigue la guía que te vamos a proporcionar con mucho cuidado y veras que no tendrás ningún tipo de problema con este Boss.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de luchar contra este enemigo es que pelea con espadas amarradas a cadenas. Por ende, cuenta con un ataque de largo alcance así que lo mejor es atacar a distancia.

El problema con este enemigo es que las flechas comunes no funcionan para atacarlo ya que este personaje se protege de los ataques de este tipo haciendo girar sus espadas alrededor de él. Esto sumado al poco espacio del campamento donde pelearas lo hace un verdadero dolor de cabeza.

¿Cómo derrotar a Lucius Septimius?

Lo más aconsejable que puede hacer para vencer a este enemigo es utilizar bombas ya que estas no son detenidas por las cadenas de este personaje. Aprovecha que este personaje es bastante lento cuando se está protegiendo con sus espadas, así que no tendrás problemas para atacarlo con las bombas.

Así que utilízalas para ganar puntos de habilidad. De este modo al momento de llenar la barra de habilidad puedas darle golpes fuerte cuerpo a cuerpo. Intenta llenar esta barra tantas veces como puedas para bajarle la vida rápido a tu oponente, pero ten cuidado ya que Lucius se torna un poco más rápido y agresivo cuando su vida está por debajo de la mitad.

Eso sí, una espada normal no te servirá, lo mejor es utilizar un arma de largo alcance como una lanza ya que es muy difícil acercarte a él. De esta manera poco a poco lograras derrotar a este enemigo. Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y hayas conseguido ganarle a Lucius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad