Cómo derrotar a Magni & Modi en God Of War 4

En esta guía, brevemente te expondremos algunas sugerencias para vencer el combate con Magni & Modi en God Of War 4. Esperamos que si tomas en cuenta estas estrategias logres derrotar a estos adversarios.

Magni es el hijo mayor de el dios del Trueno Thor, quien junto a su medio hermano Modi están en búsqueda de Kratos y Atreus para llevárselos a su abuelo Odín. Por lo que tu objetivo se verá interrumpido y deberás combatir contra estos dos oponentes para lograr completar tu misión.

Magni cuenta con una fuerza descomunal y posee una enorme espada. Además, también se vale de su poder de usar el trueno. Pero, la mayoría de las veces utiliza su espada para atacar. Modi también es muy fuerte y al igual que su hermano cuenta con el poder del trueno. Además, posee un escudo y un mazo.

¿Cómo derrotar a Magni & Modi?

Al llegar al cincel te encontrarás con estos dos crueles adversarios. Debes estar muy atento a sus golpes, pues te enfrentarás con los dos al mismo tiempo. Sin embargo, al comienzo de la lucha Magni y Modi te atacarán uno a la vez. Aun así, la mejor opción es que mantengas cierta distancia entre ellos.

Al principio deberás enfocarte en Magni, pues entre los dos, él es el más lento debido a su gran tamaño. Además, no cuenta con un escudo, lo cual lo hace más frágil a tus golpes. Aunque puedes hacer frente a sus ataques lo más recomendable es que bloquees sus golpes.

Cuando Magni esté débil, Modi te atacará con más fuerza. En este momento utiliza ataques combinados, pero mantente alejado de él. Debes tomar en cuenta que una de las estrategias más utilizada por Modi son las esferas eléctricas, así que cúbrete de ellas.

En la última fase del combate Magni y Modi te atacarán juntos, pero estos ataques no podrás bloquearlos, por lo que tu mejor opción será mantenerte alejado de ellos y atacar con tu hacha; si tienes cargada la ira espartana utilízala. Tienes que estar atento a los rayos y esquivarlos, trata de mantenerlos acorralados y repetir los pasos anteriores hasta que logres vencerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad