Cómo derrotar a Mangle en FNaF AR

En el desarrollo de este post guía te mostraremos cómo derrotar a Mangle en FNaF AR de la manera más sencilla y rápida para ti. Este videojuego presentado en el 2014, es un juego de terror donde tú eres contratado como guardia de seguridad en una pizzería.

El objetivo en este juego es tratar de sobrevivir 5 noches, desde las 12 P.M hasta las 6 A.M, evitando ser atrapado por uno de los animatrónicos que se encuentran dentro del local. Los animatrónicos son unos personajes animados mecánicos que fueron creados para entretener a niños en la pizzería pero que en la noche actúan raro queriendo entrar a la oficina.

Por lo tanto, tu trabajo es vigilar las cámaras de seguridad y ver que los animatrónicos estén en sus puertas, cuidando de no gastar tanta energía. En este caso te mostraremos cómo ganarle a uno de estos animatrónicos que es Mangle.

¿Qué debes hacer para derrotar a Mangle?

Mangle aparece desde la primera noche que comienzas a trabajar, y aunque es uno de los que está en mal estado, no es impedimento para atacarte. Su ataque empieza cuando se le lanza al jugador para atraparlo con su boca según parece.

Este animatrónico se mueve por toda la pizzería incluso por el techo. Sigue siempre un mismo patrón al moverse por todas las zonas del establecimiento. Es importante saber que Mangle no entra a la oficina por el pasillo principal sino por uno de los ductos de ventilación a la derecha.

Para librarte de Mangle debes ponerte la máscara de Freddy Fazbear y así no te ataca. Este proceso lo debes realizar cuantas veces veas la figura de Mangle. En la oportunidad que tengas con más tiempo de Mangle en frente de ti lo puedes atacar con el control shock y dejarlo inmóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad