Matar a Albert Wesker en Resident Evil 5

Para derrotar a Albert Wesker en resident evil 5 es importante dispararle directamente a la cabeza. Podemos disparar en el cuerpo o los pies pero aturdido será más tardado para poder vencerlo definitivamente.

Que debes evitar es enfrentarte a Jill y a Wesker al mismo tiempo. Las cosas se complican si así lo haces. Recomienda utilizar y meterse entre los pasillos para vencer a Wesker, ella no entrará muy seguido por lo cual te dará oportunidad para derrotar a Wesker.

Toma en consideración siempre moverte de un lugar a otro o cuando le dispares muévete a otra ubicación cercana esto para evitar daños por parte de Wesker.

Disparos en la cabeza a Albert Wesker

Si utilizas una Magnum el proceso de derrotarlo sera mucho más rápido. Notarás un movimiento de aturdido con un pequeño agachado.

Este será el momento idóneo para acercarte a él y pinchar el botón que aparece la parte de la pantalla; a partir de este momento comenzará la combinación de una serie de botones que se representará con una serie de golpes hacia el enemigo.

Hacer repetidas veces esto hasta el punto en que pase una escena donde vemos que solo quede Hill. Algo muy rápido y efectivo es dispararle al dispositivo que lleva en el pecho.

Recuerda nunca dispararla y solamente disparar al dispositivo. Coño debemos sujetar para que Sheva le quite el dispositivo. En ocasiones Sheva será quién sujete a Hill mientras nosotros intentemos quitarle el dispositivo.

Ese proceso se realizará un número de veces considerable hasta el momento de que el dispositivo se despegue de su pecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad