Matar al Garrador en Resident Evil 4

El garrador en RE4 se caracteriza por tener unas garras capaz de infrigirnos daños consecutivos. Además que su principal características es que son ciegos y con buen sentido auditivo para localizarnos perfectamente.

En el escenario se encuentra campanas, dispararle a ella puede ser nuestro punto de partida. Llamará su atención enterrando las garras a la pareda al mismo tiempo de destruir la campana. Este pequeño lapso de tiempo debemos dispararle en el parásito que se encuentra en su espalda.

Es recomendable disparar con la arma mas poderosa que tengamos, preferentemente podria ser la Killer o Rifle. Repetimos el mismo proceso con la otra campana.

Si esto no ha sido suficiente, debemos esperar el momento adecuado para que el Garrador dirija el ataque en una dirección que nos permita darle el último disparo y acabar con el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad