Matar al Verdugo en Resident Evil 4

Después de una charla con Salazar, nos envía a la mano derecha a las alcantarillas para enfrentarnos. Hasta ahora es uno de los enemigos más desafiantes. Tienen varias puntos característicos su mandíbula, garras y una cola muy ágil.

Formas de pasar este capitulo

  • Hacerlo estallar con excesivo nitrógeno.
  • Esperar el ascensor, sin eliminarlo.
  • Dañarlo lo suficiente con armas de fuego.

Por supuesto, lo mejor es eliminarlo también para conseguir un tesoro que puedes combinarla con la corona posteriormente.

Lo mejor a optar es eliminarlo, mientras no dirigimos al ascensor, nos estará interceptando con pequeños ataques de cola que viene de la parte de arriba y abajo, solo debes presionar la combinación de botones correctos.

Mientras al intentar abrir la cortina, es allí donde se deja ver e iniciar nuestro enfrentamiento continuo. Las armas más convenientes a utilizar son:

  • La Killer o Magnum.
  • Lazaminas.
  • Granadas Explosivas
  • Escopeta como última Opción.

En los diferentes escenarios, tendremos tanques de nitrógeno. estos tanques son vitales si queremos sufrir el menos daño posible.

La mejor manera de destruirlo es despresurizar los tanques de nitrógeno. Este lo hace más vulnerable al daño de armas.

Este congelará momentáneamente al verdugo y ahí la oportunidad de lanzar una lanzamina, una patada o bien una patada y posteriormente una lanzanitas, seguido puedes cambiar a la killer, con los disparos que sea posible.

Este proceso lo deberás repetir alrededor alrededor de 3 a 4 ocasiones y si es necesario dispararle lanzaminas aún cuando no esté con el efecto del nitrógeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad