Cómo derrotar a Máttugr Helson en God Of War 4

A continuación, te indicaremos brevemente algunos puntos sencillos que te servirán de utilidad para este episodio de God Of War 4 que se desarrolla en Helheim. Estas sugerencias podrán ayudarte en la lucha que enfrentaras contra Máttugr Helson.

Máttugr Helson es el vigilante del puente de Helheim, el cual deberás pasar para cumplir con tu misión. Es un troll que posee una gran fuerza, además que cuenta con una inmensa variedad de habilidades.

Uno de los poderes más perjudiciales de este adversario es su poder para teletransportarse, lo cual le permite atacar de forma rápida e ineludible. Además, también posee cierta autoridad sobre el Reino de los muertos, lo cual le permite manipular telepáticamente las estructuras de Helheim, así que ten mucho cuidado.

¿Cómo derrotar a Máttugr Helson?

Este poderoso contrincante puede crear bolas de energía que explotan al impactar. Además, también tiende a golpear su pilar de piedra contra el suelo, lo cual envía hacia ti ondas grandes y rápidas, trata de esquivarlas.

 Máttugr también puede lanzarte granizo desde las yemas de sus dedos. Y, como ya mencionamos anteriormente puede teletransportarse, lo cual vuelve el combate más complicado; por lo que debes estar muy atento a sus movimientos y ataques.

Un aspecto importante que debes tomar en cuenta es que cuando Máttugr lance su piedra contra la superficie, lo hará varias veces y la última vez es cuando impactará y afectará una parte de este. Por lo tanto, lo mejor es que te alejes de él.

Cuando estés a cierta distancia de Máttugr, te lanzará algunos pedazos de granizo; no te alarmes, solo trata de evadirlos corriendo en torno a él.  Además, este poderoso oponente también puede enviarte olas de energía las cuales te tirarán así que trata de escapar corriendo a través de los huecos de ellas.

Cuando Máttugr esté de espalda aprovecha para atacarlo varias veces con tu hacha en la cabeza y acabar con él.  Esperamos que estas sugerencias te sirvan de ayuda y que consigas acabar con este guardián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad