Cómo derrotar a Oceánida en Genshin Impact

A continuación, te presentaremos una guía para saber cómo derrotar a Oceánida en Genshin Impact de una manera fácil. Oceánida es uno de los jefes de élite que se encuentra en este videojuego en la región de Liyue en el lago que está al este Qingce Villaje. Este jefe se diferencia de los demás porque en vez de atacarte directamente, crea figuras con el agua.

Cada vez que te enfrentes a estos pequeños jefes que te envíe y los derrotes, la barra de vida de Oceánida se verá afectada poco a poco. Por eso, lo que te recomendamos es que no te apresures a destruirlos, más bien, ve uno por uno, así tu salud no bajará tan rápido porque tendrás más oportunidad de protegerte.

Ten en cuenta al recolectar a tu equipo que sean jugadores que ataquen a distancia y así tomarás puntos de ventajas ante ataques como los de la ardilla de agua.

¿Qué debes tener en cuenta para destruir a Oceánida?

Un personaje que será indispensable es alguien como Amber, que con su elemento de fuego se le hace más fácil atacar al agua. No es recomendable usar a Hydro o a Anemo, pues son ataques pasarían desapercibidos contra estas figuras de agua.

Los ataques del Jabalí siempre son en línea recta, así que fácilmente lo esquivas corriendo hacia los lados. Te cuidado cuando estés atacando a la Rana de agua porque cuando lo eliminas, hace una explosión que si estás muy cerca puede lastimarte.

También en cada ataque que hagas a estos animales, debes moverte y correr hacia los lados para que no te toque si reacciona rápido. Puedes añadir a tu equipo a algún personaje que sea curandera, como Bárbara, ya que puedes necesitarla en alguna parte de la pelea. 

No tardes tanto en derrotar estos pequeños jefes porque si lo haces lanzaran un ataque que no podrás esquivar ni corriendo lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad