Derrotar a Pelagia en Shadow of the Colossus

Pelagia es el coloso numero 12 en Shadow of colossus con cierta dificultad al mismo que la lentitud que identifica al coloso. Que puedes seguir los pasos con una facilidad que faciliten derrotar a este coloso.

Se identifica por tener dos cuernos que pueden lanzar rayos. Cuando nos dirigiremos a este coloso, nos lanzara rayos por lo que debemos sumergirnos levemente y evitar que nos infrinja daño alguno.

Para derrotarlo debemos subirnos por detrás del coloso, este enemigo al ser muy lento nos va a dar la oportunidad de subirnos sin tanta dificultad hasta la cabeza. Sobre su cabeza tendremos unas rocas brillantes, a estas rocas debemos pegarle para poder dirigir en la dirección de las plataformas (las más altas).

Cuando el coloso se acerque debemos saltar sobre la plataforma, seguido de ello alzará las dos patas mostrando su punto débil en el pecho.

Es este momento que debemos aprovechar para saltar sobre esta y bajarle la mitad de vida. 

El coloso destruirá la plataforma, este proceso  lo deberás repetir un par de veces hasta bajarle el total de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad