Derrotar a Phalanx en Shadow of the Colossus (Coloso 13)

Phalanx es coloso número 13 en Shadow of the colossus, caracterizado por el coloso más grande del título. Es uno de los coloso que tendremos una vista espectacular durante la escalada del coloso, así que disfrútalo.

La mecánica para poder subirse sobre este coloso es darle con las flechas en las bolsas que se encuentran en la parte inferior. Son 3 bolsas blancas que al darle a ella, el colosos de desplazará en al raz del desierto.

Las pequeñas aletas estarán rozando con el suelo, es ahí donde nos debemos acercarnos con el caballo Agro e intentar escalar a través de las aletas.

Estando arriba del coloso, se disfruta una vista sensacional donde debemos localizar los apéndices, en cada uno se encuentra un punto débil. Realmente son pequeñas partes salientes de coloso donde detrás de ellos podemos encontrar los puntos débiles y encajar nuestra espada.

Los intentos que debemos subir al coloso, van a ser tres. Ya que al terminar con un punto débil, desaparecerá y se sumergirá para volver a recuperar y volver a salir a flote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad