Cómo derrotar a Phantom Ganondorf en Zelda: Ocarina of Time

A continuación, vamos a mostrarte como de una manera sencilla y rápida puedes derrotar a Phantom Ganondorf en Zelda: Ocarina of Time. El personaje en cuestion es un espectro creado por Ganon, un hechizero poderoso con el fin de derrotar a Link. Además, es el jefe del Forest Temple en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Al momento de luchar con el debes cuidarte de este enemigo ya que es un poco difícil de derrotar la primera vez debido a que tiene ataques bastante fuertes. Además, al ser un fantasma puede multiplicarse para engañarte, pero siguiendo los consejos que te vamos a mostrar de seguro lograras derrotarlo.

¿Cuáles son los pasos para derrotar a Phantom Ganondorf?

Entrarás en una sala donde hay varios cuadros y serás encerrado por este enemigo. Él partirá en su caballo y entrará en uno de los cuadros para nuevamente volver, pero esta vez verás al caballo en 2 cuadros diferentes, cuídate la espalda mientras averiguas cuál es el real.

Para hacer salir del cuadro al enemigo real, tienes que esperar que se acerque lo suficiente y le disparas con tu arco una flecha, y allí comenzará el ataque. Esto lo harás unas 3 veces hasta que salga a la sala. Ten cuidado de no quedarte parado en el centro de la sala de arena porque allí golpean las bolas eléctricas que lance.

Al bajarse de su caballo, te atacará con una bola de energía que con tu espada la desviarás nuevamente hacía él hasta que logres golpearlo con una. Cuando quede aturdido por la explosión de la bola de energía, debes aprovechar para cortarlo con tu espada.

Él intentará atacarte un par de veces más pero siguiendo los pasos de mandarle las bolas de energía y golpearlo con la espada muchas veces podrás acabar con él. Ten en cuenta que las armas efectivas para derrotarlo son las flechas, la espada y el gancho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad