Cómo derrotar a Platinumpool en Marvel Contest of Champions

En esta guía encontrarás algunas sugerencias que pueden servirte para derrotar a Platinumpool en Marvel Contest Of Champions. Te indicaremos algunas de sus mecánicas y fortalezas para que puedas tomarlas en cuenta y puedas conseguir vencerlo.

Platinumpool es un mutante muy poderoso que cuenta con una extensa variedad de habilidades lo que hace complicada la lucha contra él. Sin embargo, saber cuáles son sus tácticas y habilidades te ayudará a enfrentarlas de una manera sencilla.

Algunas de las habilidades que puede activar este personaje son: el imparable, el imbloqueable, las cargas de furia y su reducción en la duración del aturdimiento. Además, Platinumpool es capaz de replicar tus poderes, regenerarse y causar en ti una hemorragia. Pero tranquilo, lograrás contrarrestar cada uno de sus ataques.

¿Cómo derrotar a Platinumpool?

En primer lugar, debes evitar llevar personajes que activen furia, pues Platinumpool tiene una mejora que le permitirá librarse de estos ataques. También debes recordar que cuando alguno de los dos llegue al combo quince ganará una mejora de imbloqueable durante tres segundos, por eso trata de mantenerte atento y tener mucho cuidado.

Es muy importante que mantengas una pelea constante contra él ya que la causa de la hemorragia se activará si dejas de golpearlo durante seis segundos. También puedes valerte de personajes tecnológicos que puedan evitar esta mejora, los cuales podrían ser Vision, Warlock o algún otro.

Algo que debes tomar en cuenta es que Platinumpool conseguirá ganar una mejora en las esquinas, por lo que deberás tratar de llevarlo al centro del mapa y luchar con él desde allí.  De esta forma Platinumpool no podrá activar las furias lo que te permitirá completar tus super ataques y debilitarlo.

Utiliza personajes que puedan ocasionar desventajas de anulación o entorpecimiento para evitar que Platinumpool active sus mejoras y trata desactivar sus habilidades de regeneración, esto te permitirá derrotarlo de una manera más rápida. Esperamos que estos consejos te ayuden a derrotar a este poderoso contrincante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad