Cómo derrotar a Protodragarto Geo en Genshin Impact

Nuevamente entraremos en una excitante aventura de Genshin Impact. Estarás ante un personaje de aspecto grotesco no solo en nombre; Protodragarto, sino también en apariencia. Un monstruo que tiene muchas habilidades de las que debes cuidarte al momento de enfrentarlo.

Este monstruo pudiera aparecer en distintas versiones, es decir, es capaz de tener distintos poderes; entre ellas Hydro, Pyro o Electro. Debes ser capaz de identificar la versión del Protodragarto porque te servirá para contraatacarlo con un escudo de similar poder.

El personaje que escojas para enfrentar a este monstruo, aparte de ser muy ágil esquivando los ataques de Protodragarto debe tener armas adecuadas, como son los escudos que hayas obtenido en batallas anteriores.

¿Cómo derrotar a Protodragarto?

Lo primero que debes hacer es concentrarte en conocer todos los ataques del Protodragarto, desde el más sencillo hasta los más fuertes. El más letal de sus ataques provienen de su boca, por donde es capaz de lanzar ráfagas de Agua, Fuego o Electro y dichos ataques son mortales en caso de alcanzarte.

El conocer su forma de pelear te permitirá defenderte con eficacia y contraatacar de manera certera causándole mucho daño. Entre los ataques de este monstruo de los cuales debes cuidarte están los zarpazos ya que con sus poderosas garras puede eliminarte. Otro peligroso ataque es cuando se entierra, debes alejarte y no estar quedar debajo de él, ya que cuando salga puesto te volverá papilla si cae sobre ti.

Para poder contratacar sus ráfagas por la boca debes tener un escudo de la misma categoría, si te lanza fuego debes tener un escudo de fuego y lo mismo con los otros poderes. Al tener o usar el escudo de la misma clase de su poder revertirá hacia él toda la energía que te lanzó y el daño será mortífero logrando así derrotarlo. Esperamos que si tomas en cuentas estas sugerencias logres acabar con este poderoso oponente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad