Cómo derrotar a Psycho-Man en Marvel Contest of Champions

En esta guía te mostraremos una manera sencilla de cómo derrotar a Psycho-Man en Contest of Champions. De Psycho-Man se sabe que es un científico y claro, un genio malvado que con la Caja de Control tiene el poder de controlar las emociones de cualquiera. Además de eso, está obsesionado con conquistar todo el universo.

Este enemigo tiene la habilidad de reducir la precisión en las habilidades de nuestro personaje. Se concentra en manipular a su oponente con el odio, miedo y la duda y luego los penaliza. Si los controla con el modo miedo los oponentes juegan atacando fuertemente, mientras que con el modo duda los hace bloquear.

Un punto a tomar en cuenta es que su potencia se reduce si el oponente tiene mejoras. También, tu personaje podrá vencer si ignora por completo la Caja de Control de Psycho-Man, pero para eso debe tener ataques básicos fuertes.

¿Qué hacer para derrotar a Psycho-Man?

Lo mejor al atacar es golpear, hacer bloqueos y no parar de hacer combos. También cuando este defensor esté en modo azul, no es seguro hacer paradas. Si Psycho-Man te ataca mientras haces un bloqueo se va a regenerar en su barra un poco de porcentaje de vida.

Una idea para derrotar a este enemigo es saber cuál es su técnica con los golpes que llamamos Especial 1 y esquivar sus golpes. Tampoco lo ataques cuando el haga un bloqueo porque será impenetrable y te quitará vida.

Siguiendo esos pasos repetidamente con cualquier personaje, sin importar que no sea tan poderoso podrás derrotarlo. Y ve con calma, porque es una pelea lenta y fuerte pero no imposible. Los buenos personajes para derrotarlo son los cósmicos ya que las habilidades que este tipo de personajes desarrollan son ventajosas en esta situación en particular así que utilízalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad