Cómo derrotar a Regisvid Cryo en Genshin Impact

Si te estás preguntando cómo derrotar a Regisvid Cryo en Genshin Impact te alegrará saber que estás en el lugar correcto para aprender a hacerlo de manera sencilla. El Regisvid Cryo es el Jefe de la especie de la familia de las bestias místicas. Se encuentra en Mondstadt, en el Valle Estelar, cerca del Templo del Lobo.

Es un monstruo que parece una planta pero como su nombre lo dice posee el elemento Cryo o hielo puesto que posee unas temperaturas bajo cero. Esta es su arma de defensa, pues puede congelar durante un siglo a cualquiera que esté desprevenido.

Una ventaja para ti en esta batalla es que Regisvid Cryo tiene unas debilidades como la Joya que está en la base de su tallo y el ojo en medio de sus hojas. Así que mientras puedas, atácalo por esos lados.

¿Qué pasos seguir para derrotar a Regisvid Cryo?

Primero, prepara un buen equipo y como es de pensar para acabar con el hielo debes usar principalmente al fuego. Por eso, necesariamente, tu personaje estrella será Amber. Además de tener el elemento Fuego, tiene una buena puntería para lograr aturdir desde lejos al monstruo.

Cuando te lance como una especie de rayos de hielo, debes que moverte corriendo hacía un lado para que no alcance. Si lanza unos pedazos de hielo como proyectiles que te persiguen, corre hasta que desaparezcan.

Otro ataque es escupir aliento que congela todo. Si te mantienes cerca de él no podrá hacerte daño, pero debes ser rápido. Para esquivar todos sus ataques debes correr a la izquierda o derecha. Puedes usar las bombas de Amber para hacerle un daño efectivo y en lo más que puedas acércate a su base para dañar su tallo.

Siempre que puedas dispara o ataca el escudo de gemas que está en el tallo y poco a poco irás consumiendo su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad