Resident Evil 4: Capítulo 1-1

Iniciando en la pequeña vereda, nos encontraremos a 3 Cuervos sobre el arbol. Dispararles de lejos con la pistola, nos pueden dar pesetas, munición o esmeraldas. En la primera casa se nos presenta un primer Zombie, un disparo en el rostro seguido de una pata, funciona muy bien para matarle.

Después de eliminar al primer zombie, 3 ganados nos esperarán en el exterior de la casa. Atrás de las primera casa, podemos encontrar una caja con una Planta verde curativa. Continuamos la vereda nos toparemos la primera Maquina de guardar, donde podemos guardar la partida y un par de cajas que destruir. Más adelante podemos matar a otros cuervos facilitándonos una Granada explosiva de Mano. Próximo a ello, podemos ayudar a un perro, para posterior a ello recibir su ayuda. Posterior a los explosivos subiendo la cuesta, y bajando hacia el punte, nos encontraremos unos cuanto Ganados más hasta el punto de llegar a la puerta que conecta con el Pueblo.

Puerta de Entrada al Pueblo

En el primer ingreso al pueblo, podemos encontrarnos 1 o 2 enemigos principales presentadas como las Hermanas Bella y/o el Dr. Salvador mas conocida como los Zombies que portan una motosierra siendo la principal dificultad en el pueblo, sumado a la cantidad considerable de enemigos que abundan en el pueblo. Estas motosierras suelen darte una cantidad considerable de recompensa, que te servirán en compras o mejoras de armas.

Apenas ingresemos, la cinematografía inicia y cuando el primer zombie se de cuenta, iniciará toda la acción. Lo mejor es iniciar por el lado izquierdo, donde puedes aprovechar en recoger algunas municiones. Ingresar a la casa de puerta abierta que representa una nueva cinematográfica, coger una escopeta y la oportunidad de llamar la atención con la posibilidad de salir por la parte de arriba a través de las casas o bien saltando por la ventana.

Las alternativas para poder rematar a los enemigos es arrinconarte para iniciar en eliminar los diferentes ganados con una mayor facilidad. La dinámica es lanzar todos al suelo con la escopeta, estando en el suelo podemos aprovechar para usar nuestro cuchillo o bien la pistola.

Otra forma es realizar disparos en la cabeza y mientras el ganado se encuentra aturdido acercarte y rematarlo con una pantalla. Con ello saldrán también disparados aquellos que se encuentren en el alrededor. Resiste eliminando la mayor cantidad de Ganados hasta que la campana de iglesia suene.

Después de Escuchar las Campanas

Cuando las campanas halla sonado, todos los ganados se habrán ido y tendrás la tranquilidad de explorar a fondo todo el pueblo para recoger aquellos items/objetos de munición o recuperación que se encuentran regados en el pueblo; dentro de las casa, arriba, en los alrededores, en la torre, cajas, barrilles, etc.

Posterior a ello, debemos dirigirnos en la puerta izquierda cercano a la torre de vigilancia.

La Granja

A partir de aquí, existe un pequeño extras que son los Medallones Azules, estos se encuentra repartidos en diferentes zonas durante el juego. Recolectar un mínimo de 10 podremos recibir a cambio un arma gratuita, siendo un total de 15 medallones con la posibilidad de recibir el arma (Castigadora) mejorada.

El escenario, es una granja identificado por las vacas, los pollos y los rastrillos que sujetan los ganados que debemos eliminar. Si damos algunas algunas vueltas con suerte podemos encontrar huevos que ponen las gallinas. Explorando bien la granja podemos encontrar un tesoro (Colgante de Perla) ubicada en la tapadera de un pozo. También la Jarra de Cerveza con 3 hendiduras para incrustar ojos de Gatos y adquiera un mayor valor de venta. Por ultimo, solo queda ingresar en la puerta más cercano donde se consiguió la jarra de cerveza.

Pasar la roca

Aquí pónganse listos, tras avanzar en el descenso lanzarán una pequeña roca que debemos correr y escapar si o si. En pantalla nos aparecerá la indicación que debemos pulsar, pinchamos repentinamente hasta que nos aparezca la combinación de botones y rodar evitando ser dañado por la roca.

En el pequeño túnel, podemos disparar en las esmeraldas que se encuentras en la el techado del túnel. Seguido, nos encontraremos con los ganados que portan dinamitas. Puedes hacerlo de manera emocionante eliminándolos tradicionalmente, pero si disparas a la dinamitas, terminan explotando. Algo mejor, es disparar a las dinamitas cuando se encuentren agrupados para eliminarlos más rápidamente.

Ten cuidado en la zona, porque se encuentra lleno de explosivos, pero además se encuentra con un numero considerable de Trampas de oso. Busca en arriba de los arboles, en uno se encuentra un tesoro (Ojo de gato) que podemos mezclar con jarra de cerveza. No olvidemos de explorar en la casa de afuera, para seguir nuestro camino entrando a la otra casa y proceder en Abrir el Armario.

Fin del Capítulo 1-1

Tras abrir el armario, Inicia la cinámica, nos encontramos a un amigo atado dentro del armario. Seguido de un desconocido con un ojo postizo que termina por noquearnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad