Cómo derrotar a Rhino y Scorpion en Spider-Man (PS4)

Marvel´s Spider-Man es conocido por ser uno de los videojuegos de superhéroes más entretenido por sus gráficos y sistemas de combate. En él, se presenta a Peter Parker como el hombre araña, cuya misión es hacer frente a enemigos como Electro, Buitre, Rhino y Scorpion.

En el desarrollo de este post te mostraremos y enseñaremos cómo derrotar a Rhino y Scorpion en la escena donde se presentan juntos en Nueva York. Para comenzar, debes saber con qué te enfrentarás, Rhino, que posee una fuerza mucho mayor que la de un ser humano puesto que se encuentra en un traje mecánico blindado.

En el caso de Scorpion, este posee una fuerza algo mayor que la de Spider-Man pero también es muy rápido alcanzando velocidades para atrapar al hombre araña. Además, su traje tiene una cola de la que lanza veneno, siendo su arma principal.

Cómo derrotar a Rhino y Scorpion en PS4

Al combatir a Rhino te darás cuenta que lanzarle telas de araña es completamente inútil por la protección de su traje de metal. Por ellos debes aprovechar todos los objetos pesados que ofrece el escenario en el que estas para atacarlo. Así podrás aturdirlo para poder empezar con tu contraataque. Además, debes estar atento para poder rematarlo.

Una vez que Rhino se canse, aparecerá Scorpion, que debes esquivar, tanto a él como sus escupitajos venenosos. Trata de no acercarte tanto a Scorpio para que no se lance sobre ti. A Scorpion puedes lanzarle bombas de telaraña para desestabilizarlo.

Ten en cuenta que con el tamaño y material del traje de Rhino, tal vez tarde en caer pero debes ser paciente. Recuerda que todo está en la cantidad de golpes que les des con objetos pesados. Mientras más ataques reciban ambos, más rápido acabarás con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad