Derrotar a Salazar en Resident Evil 4

Después de las tranformación de Salazar, este se convertirá en un monstruo con dos tentáculos. Donde la mecánica para poder matar a Salazar resulta fácil si se utiliza las armas correctas y en sus punto débiles.

Derrotar a Salazar

Su punto débil primeramente se centra en su ojo amarillo, cualquier puede funciona pero la Magnum o TMP son las opciones más rápidas para que salazar se descubra en ese caparazón.

Al estar al descubierto Salazar, la Magnum también representan una de las mejores opciones debido a la gran potencia. Por supuesto que los tentáculos son dos piezas que no necesariamente debemos hacernos cargo. Bastará en esquivarlos cuando la combinación de botones aparezca en pantalla.

El video representa un buen ejemplo de la manera en como derrotar este enemigo con un mayor fácilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad