Cómo derrotar a Sasquatch en Marvel Contest of Champions

¿Quieres saber cómo derrotar a Sasquatch e Marvel Contest of Champions de una manera óptima y rápida? Entonces lee este artículo con mucha atención. Sasquatch pertenece y aparece en la misión del eslabón perdido.  Es un personaje tanque de la clase mística, muy fuerte que puede soportar un buen ataque antes de caer.

Algo muy particular en esta bestia es que la fuerza que posee no depende de la anulación que tenga sino de las mejoras que tenga su oponente. Como habilidades principales tiene el aturdimiento y la regeneración, además del entorpecimiento y la rotura.

Como fortalezas, este enemigo, cuenta con una capacidad alta de supervivencia y de soportar súper ataques e incluso, los súper ataques 3 de su oponente. Por supuesto, tiene unas cuantas desventajas como la fatiga y el agotar le cortará las alas, y la lentitud le quitará la habilidad que tenga de ser imparable.

¿Cómo vencer a Sasquatch?

Una gran ventaja para ganarle es que puedes controlar su poder y la activación de sus súper ataques, por lo que no serán efectivos contra ti.

Algo que debes evitar por completo es llevar a esta batalla personajes que activen muchas mejoras. A la vez, debes evitar que active sus cargas de rabia y eso lo consigues usando personajes que causen agotamiento. Un personaje ideal que puede ayudarte con esta bestia es She – Hulk que con su súper ataque evita la activación de rabia.

Otra buena opción es personajes que puedan drenar poder para que en este caso Sasquatch no cargue rápido es sin duda Visión. Si la lucha se complica por su regeneración al final puedas usar un personaje como Iron Man que con su súper ataque se vuelve imparable y controla su poder.

De igual forma, la Antorcha Humana lleva una gran ventaja en esta lucha por enfrentarse con un personaje místico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad