Como Derrotar a Snake en Assassin’s Creed Origins

En este artículo vamos a mostrarte un método sencillo para que sepas Como derrotar a Snake en Assassin’s Creed Origin. Solo sigue los pasos que te vamos a mostrar a continuación para que puedas completar esta difícil misión de forma rápida.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de luchar contra este Boss es el escenario donde estarás. La pelea se lleva a cabo en un sueño que el Medjay Bayek experimento, en la derrota a Apep el dios serpiente en el lugar parecido a un templo.

En este lugar te encontraras una puerta que te llevara a una cámara donde se encuentra la deidad. Aquí tendrás que subir a un barco y utilizar un arco y unas flechas especiales para vencerlo. Debes tener cuidado con este enemigo ya que arroja veneno y puede matarte rápidamente si no los llegas a esquivar.

¿Cómo derrotar a Snake de una vez por todas?

La forma de derrotar a este enemigo es disparándole flechas al estómago de esta serpiente, no es tan difícil ya que este lugar esta resaltado por un color dorado debido a la piedra solar que Apep devoró antes de comenzar con la pelea.

Es un poco complicado ya que este Boss no se queda en un solo sitio así que tendrás que aprovechar el momento en que este arroja veneno. Otra cosa que debes tener cuidado es en el momento donde esta serpiente se encuentra en el agua ya que intentará aplastarte con tu cuerpo.

Pero si llegas a esquivar su ataque también puede aprovechar esa oportunidad para dispararle un poco. Es un proceso lento ya que esta serpiente es muy escurridiza. Pero poco a poco podrás derrotarla. Esperamos que esta pequeña guía te haya sido de utilidad para que puedas acabar con Apep de forma sencilla y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad