Cómo derrotar a Springtrap en FNAF AR

La franquicia de FNAF AR se han popularizado bastante actualmente ya sus personajes realmente asustan, pero también divierte y entretienen. Tanto así que millones de personas han formado parte de la comunidad fanática de este tipo de videojuegos.

Uno de los personajes del que te hablaremos a continuación es el animatrónico Springtrap, el cual tiene la apariencia de un conejo y su aspecto es verdaderamente espeluznante y causa temor.

Por sus hábiles movimientos y estrategias de ataque, este personaje se ha convertido en el más difícil de derrotar, pero no imposible. Por eso presta mucha atención que aquí te cuento como puedes vencer a este despiadado animatrónico.

Claves para derrotar a Springtrap de forma rápida y fácil

Estimado jugador, debes tener presente que este  animatrónico te acechara por doquier, pero sentirás su presencia debido a que escucharás la serie de sonidos que produce cuando se mueve, ocasionando que las luces parpadeen antes de atacar. ¿Cómo puedes derrotarlo? Sella las entradas de ventilación para bloquearle el paso, mantenlo alejado de la oficina  y no te distraigas.

Debes estar muy alerta,  el temporizador reproducirá un sonido que te indicará que el animatrónico está apunto de atacar. Y también debes recordar mirar fijamente a  Springtrap cuando tenga sus ojos en blanco, esto evitará que recibas un Jumpscare. Conoce la secuencia de actuación de Springtrap, es decir, sus movimientos para así saber cuándo puedes neutralizarlo.

Es muy importante que sepas que identificar el sonido de advertencia, es decir, sonido semejante al de un temporizador muchas veces no es fácil porque tiende a confundirse con los del ambiente, por eso presta atención a lo que acontece a tu alrededor, y si identificas ese sonido y sin demora logras shockearlo, habrás derrotado a Springtrap fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad