Cómo derrotar a Súper Skrull en Marvel Contest of Champions

A continuación, te proporcionaremos una guía que te explicará cómo derrotar a Súper Skrull en Marvel Contest of Champions de una manera sencilla. Este personaje era uno de los soldados del imperio Skrull que anteriormente se llamaba K´Lrt, pero al ser el primero dotado con poderes se le comenzó a llamar Súper Skrull.

Particularmente, posee los poderes de los 4 Fantásticos, como su cuerpo de piedra o lanzar fuego. También tiene una fuerza que lo caracteriza al ser sobrehumana y poder levantar cosas hasta de 25 toneladas con su poder del rayo.

Además de eso, puede regenerar su energía cósmica, la que le dio al adquirir los poderes de los 4 Fantásticos a través de implantes receptores de poder.

¿Qué hacer para derrotar a Súper Skrull?

Lo primordial que debes hacer es escoger un buen personaje como contrincante. Los personajes que causen alto voltaje o incineración no te serán de mucha ayuda porque él es inmune a eso.

La idea es esperar que se ponga en modo defensivo para que nuestro personaje pueda atacarlo sin flaquear. Debes escoger un personaje que se pueda beneficiar de las ventajas que tiene Súper Skrull, no sólo es golpear. Debes ser astuto para poder derrotar a este personaje. Por ejemplo, él no es inmune a ataques de tipo sangrado o veneno.

Un personaje que puedes usar es al Doctor Voodoo ya que puedes transformar sus Especial 1 para que todas las ventajas de Súper Skrull se transformen en envenenamiento. De esa manera puedes atacar su barra de vida sin necesidad de darle muchos golpes.

Otro personaje bastante útil es Magik, puedes ponerle un bloqueador de poder y con su Especial 3 puedas infligirle mucho daño a Súper Skrull sin importar que muestre sus ventajas. También puedes usar al Simbionte Supremo, porque tienen los poderes a los que no es inmune Súper Skrull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad