Cómo derrotar a Svartáljofurr en God of War 4

En este post guía te mostraremos cómo derrotar a Svartáljofurr en God of War 4 de una manera rápida y eficaz. Svartáljofurr es el Rey de los Elfos Oscuros, por tanto, es un enemigo también fuerte de acabar.

Kratos y Atreus se encuentran cumpliendo la misión La Luz en Alfheim donde habita este Elfo Jefe. Tiene una poderosa destreza física además de un arma bastante completa con rayos de energía y ráfagas más grandes en comparación con la de otros Elfos.

Es un enemigo del que hay que cuidar tanto cuando está en el suelo como cuando está en el aire, pues sus habilidades le permiten atacar fuertemente para hacer daño. Se considera que esta batalla es uno de los encuentros más difíciles en la misión.

¿Qué debes hacer para derrotar a Svartáljofurr?

Este Rey Elfo no pierde tiempo para atacarte con cargas que parecen eléctricas, además de golpes con su lanza o proyectiles que puede lanzarlos sin importar la distancia. Por eso, puedes esquivar hacía un lado antes de que te toquen.

El arma más efectiva que usarías como Kratos para atacar es el hacha, cada vez que vaya a hacer una carga, lo golpeas con el hacha y lo empujas lejos. Esto tienes que hacerlo las veces que puedas para bajar su barra de vida.

Ten cuidado con los explosivos que lanza para dejarte ciego y poder matarte, para ello muévete hacía otra dirección que ni te alcance la explosión. Evita las cargas rápidas que comienza a hacer cuando le queda poca vida porque son más efectivas para matarte.

Todo está en que tienes que esquivar sus rayos, cargas y golpearlo con el hacha. Además, puedes activar la ira de Esparta. Un consejo es que antes puedes mejorar a Atreus para que te ayude con sus flechas en el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad