Cómo derrotar a Tartaglia en Genshim Impact

En el contenido de esta guía te explicaremos cómo derrotar a Tartaglia en Genshim Impact de una forma rápida y fácil. Este personaje es un Jefe y lo podemos encontrar en los territorios enemigos de Snezhnaya que es una región que no es mostrada en el videojuego.

Es uno de los Heraldos más jóvenes pero además uno de los más peligrosos por su desempeño en las batallas. Es un personaje bastante despiadado que lo convierte en un objetivo poderoso. Para sus ataques posee su arco y una puntería precisa y al usar su elemento Hydro lastima con más poder.

¿Qué hacer para atacar y derrotar a Tartaglia?

Lo principal es usar peleadores que acaben con el Hydro en la primera fase, como Diluc que con su elemento Pyro y su espada larga ataca más rápido. También elementos como el Electro o el Cryo que puedan derrotar al agua de Tartaglia.

Este Jefe tiene 3 fases en la batalla, en la primera puede lanzarte con su arco proyectiles hidroeléctricos que los evades corriendo sin parar hacía uno de los lados. Si te manda la ballena debes correr rápido hacía los bordes más distantes de la arena o colocándote detrás de su cola.

En la segunda fase, atacará con movimientos eléctricos que debes correr para esquivarlos, como es el caso de los proyectiles eléctricos o el anillo de relámpagos. Ten especial cuidado con este ataque pues un rayo de estos podría matarte, pero debes correr antes hasta la arena. Aprovecha los espacios de tiempo para irte acercando y poder atacarlo tú y bajar su barra de vida poco a poco. En la tercera fase, te atacará con geiseres y debes protegerte quedándote dentro de los círculos que aparezcan cerca de la arena. Lo más recomendable es correr siempre para esquivar sus tiros y en lo que puedas atacarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad