Cómo derrotar a TerraX en Marvel Contest of Champions

En el post a continuación te explicaremos cómo derrotar a TerraX en Marvel Contest of Champions de una manera fácil y óptima. Este personaje de clase Cósmica y de buen tamaño posee una variedad de habilidades como la inmunidad a alto voltaje, a hemorragias, poder cósmico, entre otros más.

Su mecánica es que con su habilidad de campo de roca puede hacer añicos a su oponente. Además, con su poder cósmico y llegar a canalizarlo puede conseguir indestructibilidad y aumentar su tasa de poder.

Como parte de su daño con el campo de roca puede producir un daño energético y mientras más dure este campo más daño le hará a su oponente. También, este personaje es capaz de ignorar los golpes de su oponente lo que lo hace indestructible.

Este personaje tiene un bajo control de poder lo que hace vulnerable su habilidad de ser indestructible. Si tienes un personaje que anule los daños eléctricos puedes derrotarlo.

¿Cómo derrotar a TerraX?

Algo que puedes hacer es no estar cerca del campo rocoso de TerraX desde que inicia la batalla para que no te quite rango de vida. Lo que tienes que hacer es alejarte y así poder bloquear para próximamente golpearlo.

Un buen personaje es Hulk Ragnarok que tiene una resistencia energética bastante recomendable porque tiene bastante aguante. En esta pelea hay toma y dame haciendo 4 hicks, te alejas y contraatacas. Mientras puedas darle, hazlo porque así no podrá atacarte, pues si más le pegas más sube tu barra de poder.

También puedes bloquear su poder con un personaje como Magik que puede hacer su súper ataque para bajar su barra de vida. El mejor personaje es Namor porque con él puedes regresarle con todo el poder los ataques que TerraX te haga. Además que es un personaje rápido en sus golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad