Como derrotar a The Guardian en Assassin’s Creed Origins

¿Tienes problemas para derrotar al Guardián en Assassin´s Creed Origins? Entonces te invitamos a examinar el método que te hemos preparado para que puedas vencerlo. Ya verás que aplicando nuestros consejos podrás derrotar a este Boss de forma sencilla y rápida.

The Guardian es un enemigo un poco difícil de derrotar ya que cuenta con una gran defensa y un arma que proporciona mucho daño. De modo que nuestro primer consejo es que aproveches que este enemigo es bastante lento para esquivar sus ataques.

En el caso de que llegue a golpearte debes valerte del escenario donde te encuentras para que tu personaje descanse. Por ejemplo, puedes salir un rato por la ventana o subir una rampa de madera que se encuentra en ese piso del edificio para que este enemigo no pueda atacarte.

¿Cómo derrotar a The Guardian?

Una vez hayas aprendido a esquivar los ataques de este enemigo lo que debes hacer es utilizar el arco y dispararle en la cabeza. Este punto es importante ya que en este caso el Guardián tiene mucha defensa las flechas no le hacen mucho daño.

En cambio, si le disparas a la cabeza podrás bajarle mucho más HP. Sin embargo, no podrás vencerlo solo con flechas. Más bien debes utilizarlas para ganar puntos de habilidad de modo que al momento de llenar la barra de azul de la parte inferior puedas activar la habilidad de tu personaje y darle un golpe decisivo que lo venzas.

De modo que espera a bajarle un cuarto de su barra de vida para utilizar este ataque para asegurar que lo derrotaras de un solo golpe. Ya verás que si haces esto podrás derrotar al Guardián de forma sencilla y rápida y lo mejor de todo sin que tengas que poner en peligro tu propio HP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad