Cómo derrotar a Tigra en Marvel Contest of Champions

En el post que se muestra a continuación te explicaremos cómo derrotar a Tigra en Marvel Contest of Champions de una manera rápida y sencilla. Este contrincante de clase Mística posee un sentido primario y de cazadora. Además, puede neutralizar y hacer rotura en su oponente.

En los precisos ataques de Tigra, es capaz de neutralizar a su oponente para que no obtenga mejoras y esto produce rotura que a su vez causa daño físico. Además en los súper ataques del oponente que no hacen contacto y fallan es capaz de evitarlos y penalizarlos.

Una de las principales debilidades de Tigra es la resistencia física. También cuando este personaje entra en la pelea bajo efectos de la lentitud o fatiga le es imposible activar habilidades como la de imbloqueable.

¿Cómo vencer a Tigra en MCOM?

Primeramente, debes saber que si, su sentido de cazadora está activo, su poder de tigra hace genere más daño. De igual forma pasa con su sentido primario, que estando activo produce una ráfaga de daño físico.

El problema con Tigra son sus súper ataques y su súper ataque 2 los cuales ocasionan mucho daño. Entonces no hay que dejar que los active, aunque si tienes un personaje como Guardián Rojo puedes aguantarlo. Para evadir el primer ataque debes estar pendiente de su rugido que viene acompañado de un golpe que evitas caminando hacia atrás.

Es bueno mantener una distancia cuando está atacando, claro no tanto para que no pueda atraparte contra la pared porque si no entonces no tendrás salida. Un buen personaje para activar la lentitud y hacerla vulnerable es Spider-Man traje sigiloso. No uses personajes cósmicos porque allí no dejará de ser imbloqueable. No uses personajes que dejen desventajas o activen muchas mejoras porque esto le dará barra de poder a Tigra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad