Cómo derrotar a Tormenta (Pirámide X) en Marvel Contest of Champions

En el siguiente post te mostraremos una manera sencilla cómo derrotar a Tormenta (Pirámide X) en Marvel Contest of Champions. Principalmente, esta Tormenta no es la que todos conocemos, esta fue adoctrinada en el Apocalipsis. Es un personaje Mutante que posee habilidades como tempestad de hielo, tempestad de rayos y eficiencia.

Estas habilidades son las más fuertes de ella, pues le proporcionan inmunidad, bonus de ataque o habilidades pasivas. Además, tiene la posibilidad de aturdir al oponente si su tempestad de rayos está activa. En otro caso también tiene el poder de desviación como uno de los más fuertes.

Como desventaja para Tormenta Pirámide X están los bloquea poderes o drena poderes, que si eliminas sus tempestades, la puedes derrotar. Si le atacas con anulación la ralentizarás y evitarás que se vuelva imbloqueable, y esto te dará ventaja pues cuenta  con poco margen de vida.

¿Qué hacer para derrotar a Tormenta Pirámide X?

La idea principal es usar personajes que puedan drenar el poder como Visión que con sus súper ataques puede generar drena poderes. De igual forma, Magik también es un buen personaje porque habiendo activado su súper ataque 2 puede bloquear los poderes y así volver vulnerable a Hechicera Suprema.

Puedes usar personajes que con el súper ataque puedas mantenerla a ella en su súper ataque 1 y evitar que pueda ganar más poder. Y a la vez, usando personajes así mantenemos unos cuantos combos y evitas que gane cargas de eficiencia.

Hay que intentar mantenerla en la primera barra de poder para que puedas evitar su súper ataque 1 que es más fácil de evadir que los demás. Para eso, hay que alejarnos de ella cuando vemos que aparecen las puntas de hielo, esperar y luego atacar. También con un personaje que tenga aturdimiento infinito como Ronan, la batalla se te hará fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad