Cómo derrotar a la Valquiria (Eir) en God of War 4

En el siguiente post te mostraremos de una manera rápida y sencilla cómo derrotar a la Valquiria Eir en God of War. Primero debes estar consciente de que te enfrentaras a unas guerreras enemigas un poco complicadas de derrotar, pero sí puedes ganarles.

Las Valquirias son guerreras que guían a los demás para la batalla en Valhalla. Pero cayeron en prisión y su espíritu, Odín lo volvió corrupto para poder acabar con Kratos. En este caso, Eir, diosa de la sanación y la salud, posee un yelmo que representa al Oso.

Esta Valquiria se encuentra en Midgard, en las cámaras de Odín, específicamente dentro de la montaña. Un consejo para derrotarla rápidamente es que tu Kratos alcance un nivel alto, al menos el nivel 6, para que cuentes con armas, un equipo eficaz y fuerza total.

¿Qué debes hacer para derrotar a la Valquiria Eir?

Primero, para poder entrar en la cámara dentro de la montaña, tienes que tener el cincel gigante de Thamor, para desbloquear las piedras en la puerta de entrada.

Allí te estará esperando Eir para atacarte cuerpo a cuerpo. Mantén la pelea en el suelo, donde es más factible para Kratos pelear. No dejes que despegue para que no te lance ráfagas de luz, debes lanzarle el martillo para detener su ataque. Claro, si bloqueas esa ráfaga puedes absorber la energía.

Tienes que ser rápido para esquivar todos sus golpes, y cuando ella se proteja con su escudo puedes quitarlo, golpeándola 2 veces con tu escudo para pegarle con tus espadas. Aprovecha también los rayos mágicos que lanza Atreus que debilitan a Eir, para tener un chance más para un ataque con combos.

Si notas que no puedes acercarte para golpearla, aléjate un poco para que no te ataque ella a ti. Luego podrás buscar su punto débil para derrotarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad