Cómo derrotar a Venator en Assassin’s Creed Origins

En este episodio de Assassin´s Creed Origins veremos a un excelente guerrero tipo gladiador llamado Venator, quien quiere quitarle la vida a la Reina Cleopatra en su propio palacio en Herakleion.

Este guerrero también es un excelente oportunista de las circunstancias, por lo que mediante disfraces logra acceder a los patios mismos de la residencia. Venator es un individuo muy arrogante y disfruta del sufrimiento que les causa a sus oponentes; lo que lo convierte en un ser muy cruel.

Como servidor de la Reina Cleopatra tu deber es protegerla a toda costa por lo que debes concentrarte para poder identificar a los asesinos y eliminarlos hasta llegar a Venator que es el principal enemigo por vencer.

¿Cómo derrotar a Venator?

En primer lugar, tienes que ir eliminando a los guerreros que apoyan a Venator. En esto no tendrás mucha dificultad solo debes hacer uso de tus armas y destrezas como guerrero experimentado que eres. Tan solo no te distraigas porque uno de estos guerreros está disfrazado de mujer.

Una vez hayas puesto fuera de combate a su ejército, aparecerá Venator de quien debes cuidarte de sus golpes frontales ya que puede eliminarte fácilmente. Recuerda que entre sus armas tiene dos hachas que utiliza eficazmente y puede cortarte de un solo golpe.

La mejor estrategia ante este fuerte oponente es un ataque combinado. Primero puedes causarle daño desde lejos con tu arco y flechas, aprovecha su desespero por no morir por tus ataques ya que se abalanzará sobre ti; en ese momento usa tu lanza, le das una fuerte estocada y te alejas inmediatamente.

Recuerda que Venator aunque es fuerte no es muy veloz por lo que su reacción a contraatacarte es lenta. Por ello, sigue atacando con el arco y la flecha para continuar debilitándolo, lo que te permitirá recuperar tus propias fuerzas para asestarle un golpe mortal certero con tu lanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad