Cómo derrotar a Venator en Assassin’s Creed Origins
En este episodio de Assassin´s Creed Origins veremos a un excelente guerrero tipo gladiador llamado Venator, quien quiere quitarle la vida a la Reina Cleopatra en su propio palacio en Herakleion.
Este guerrero también es un excelente oportunista de las circunstancias, por lo que mediante disfraces logra acceder a los patios mismos de la residencia. Venator es un individuo muy arrogante y disfruta del sufrimiento que les causa a sus oponentes; lo que lo convierte en un ser muy cruel.
Como servidor de la Reina Cleopatra tu deber es protegerla a toda costa por lo que debes concentrarte para poder identificar a los asesinos y eliminarlos hasta llegar a Venator que es el principal enemigo por vencer.
¿Cómo derrotar a Venator?
En primer lugar, tienes que ir eliminando a los guerreros que apoyan a Venator. En esto no tendrás mucha dificultad solo debes hacer uso de tus armas y destrezas como guerrero experimentado que eres. Tan solo no te distraigas porque uno de estos guerreros está disfrazado de mujer.
Una vez hayas puesto fuera de combate a su ejército, aparecerá Venator de quien debes cuidarte de sus golpes frontales ya que puede eliminarte fácilmente. Recuerda que entre sus armas tiene dos hachas que utiliza eficazmente y puede cortarte de un solo golpe.
La mejor estrategia ante este fuerte oponente es un ataque combinado. Primero puedes causarle daño desde lejos con tu arco y flechas, aprovecha su desespero por no morir por tus ataques ya que se abalanzará sobre ti; en ese momento usa tu lanza, le das una fuerte estocada y te alejas inmediatamente.
Recuerda que Venator aunque es fuerte no es muy veloz por lo que su reacción a contraatacarte es lenta. Por ello, sigue atacando con el arco y la flecha para continuar debilitándolo, lo que te permitirá recuperar tus propias fuerzas para asestarle un golpe mortal certero con tu lanza.