Cómo derrotar a Wolverine (Arma X) en Marvel Contest of Champions

En el siguiente post guía te mostraremos de una manera fácil cómo derrotar a Wolverine (Arma X) en Marvel Contest of Champions. Este es un personaje de clase Mutante que aparece en la súper misión de la isla del tesoro y posee unas poderosas habilidades como la rabia animal, la regeneración, ser imparable y causar hemorragia.

Este animal es capaz de acumular cargas de rabia y así puede estallar y atacar sin parar. De igual forma, cuando este personaje, se vuelve ofensivo, y a partir de unas ráfagas de imparable puede ignorar cualquier ataque de su oponente. Además, es imbloqueable ante golpes y se protege con la regeneración.

Su debilidad es que no posee una armadura, así que cualquier demolición lo hará caer. También la lentitud lo vuelve vulnerable pues puede hacer que el ser imparable desaparezca.

¿Qué hacer para derrotar a Wolverine Arma X?

Es importante saber que sus ataques especiales le suman unas 5 cargas de rabia, que si llega a 20 obtendrá la rabia animal. Y es inevitable hacer que este sume sus cargas de rabia por lo que hay que tener mucho cuidado. Pero un truco a tomar en cuenta es que puedes llevarlo a sus 25 cargas con combos y evitar que haga su súper ataque 1.

Otra idea es acorralarlo en su esquina para que cuando tenga ataques de rabia nos dé tiempo y espacio de alejarnos. Mientras te mantengas en menos contacto con Arma X mejor porque así sus cargas de rabia bajarán más rápido y perderá los efectos que se le otorguen.

También, un consejo, es evadir sus ataques y esperar con paciencia para golpearlo con unos cuantos combos. Usar un personaje que tenga drena poderes y que evada hemorragias será lo mejor para interceptar sus ataques como Visión Clásicoo Warlock o Hyperion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad