Cómo derrotar a Yellowjacket en Marvel Contest of Champions

En el desarrollo de esta guía te explicaremos de forma clara y sencilla cómo derrotar a Yellowjacket en Marvel Contest of Champions. Yellowjacket nació de la mente de un científico llamado Darren Cross que creó un prototipo de un traje reductor. Con este traje su objetivo era llevar la guerra moderna a otro nivel.

Debes cuidarte de este enemigo cuando esté en modo defensivo pues tus personajes místicos podrían verse amenazados.  Es capaz de producir cantidades grandes y rápidas de daño en tu personaje, por ello lo mejor es usar un personaje que ignore sus desventajas. Ten cuidado también con su aguijón eléctrico.

¿Qué hacer para vencer a Yellowjacket?

Muchos jugadores suelen comentar que esquivar su primer especial es complicado, pero como todo ataque que defender tiene un truco que tomar en cuenta. Para poder esquivar este ataque especial debes hacerte hacía atrás con 4 golpes.

Lo más importante que hay que hacer es intentar bloquear o esquivar lo más que podamos los rayos eléctricos que salen de su aguijón. Para esto hay que echarse para atrás como hasta el borde de la pantalla que no nos alcance el rayo.

Es una batalla puede que a la primera no venzas pero la idea es que practiques y sepas cuál son sus ataques repentinos. Lo más recomendable para alcanzar un buen rango en la pelea es dar los golpes que más se puedan, que por lo general, son unos 4 o 5, aunque a veces también puede ser mejor dar menos golpes.

Esto lo decimos para que te dé más tiempo de defenderte intentando esquivar los rayos que más daño hacen y es dando unos 2 pasos atrás. Para hacer esto lo efectivo es ser rápido en los golpes y esperar que él ataque para apartarse y repetir el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad